lunes, 12 de junio de 2017

Freeplay Zero y Freeplay CM3 de Freeplaytech



Los kits Freeplay Zero y Freeplay CM3 le permiten construir su propia consola portátil


Los kits Freeplay Zero y Freeplay CM3 te permiten construir su propia consola portátil de juegos retro. Personaliza la apariencia. Tu eliges los juegos o el software para incluir. Lo juegas como quieras. El resultado final es una plataforma de juego basada en Raspberry Pi que se ve y se siente como su consola de videojuegos clásica y clásica.


 Los productos Freeplaytech permiten construir y personalizar algo sin necesitar grandes conocimientos de ingeniería. 





Con dos objetivos principales para esta campaña de Kickstarter: recaudar fondos para la producción de su producto inicial, Freeplay Zero, y producir la nueva versión "premium" de nuestro producto, el Freeplay CM3 usando la estructura de raspberry 3.









El kit Freeplay Zero DIY requiere que el constructor suministre un Pi Zero o Pi Zero W de Raspberry (que puede se puede encontrar en sitios como http://www.thepilocator.com/), una batería, una tarjeta micro SD y un shell estilo GBA. Una vez que el cabezal del pasador está soldado, el Pi Zero se conecta a la PCB Freeplay Zero, al igual que la pantalla LCD de 3.2 ". Solo hace falta configurar y agregar tu tarjeta SD, conectar (o soldar cables a) una batería, modificar su shell, y ¡ya estás listo para jugar!.


El kit se ensambla de la siguiente manera



El Pi Zero tiene puertos HDMI y USB que están expuestos a través del área de acceso de ranura de cartucho que se puede ver aquí.










Freeplay CM3

Como parte de esta campaña Kickstarter, Freeplaytech está anunciando el siguiente modelo en su línea de productos: el Freeplay CM3. Con lo que tratan de incluir en la misma shell toda la potencia de una raspberry 3 en el mismo espacio.



A continuación os dejo un video del autor ensamblando el equipo























No hay comentarios:

Publicar un comentario