jueves, 13 de julio de 2017

Thimble.io



Los chicos de Thimble.io después de conseguir llevar a cabo su campaña en kickstarter han realizado un plan de proyectos mensuales muy entretenidos:

    wifi-robot    Cubo LED    LED Compass    Wifi-interruptor de luz

    Mini-piano sintetizador    

    Lanzador Mini-nerf    Estación meteorológica    Quadcopter


    Panel solar    Electrónica juego    Despertador



Estos proyectos te llegan a tu casa una vez al mes, previa subscripción,  y según el plan que elijas te saldrá mejor de precio.


Dentro de la web, tienes un área donde puedes acceder a los distintos proyectos que tengas.




En cada proyecto tienes la descripción de los componentes más llamativos y ejemplos de programación para ir probándo todo según vas montando el proyecto y saber asi que va todo por el buen camino. También tienes videos del montaje paso a paso, así que no es muy difícil llevar los proyectos a cabo.



La subscripción barata no es, pero la idea de thimble.io, en mi opinión, está muy bien. Tienes un foro donde preguntar o mostrar tus avances, la programación que plantean para que cargues en el arduino está bien explicada y hay posibilidad de ir variando ésta para hacer que funcione tu kit de forma diferente. Montas tú todo y también tienes que soldar (ojo nada de smd). Así que si te gusta cacharrear, este proyecto no está nada mal.

No descarto ir hablando de los distintos kits en este blog. 

Si te interesa subscribirte, desde este blog, hemos conseguido llegar a un acuerdo con ellos y si nos dejas un comentario, te mandaremos un código para que te hagan un 10 % de descuento en tu subscripción. Apúntate tambien a la lista de correo, así será más fácil contactar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario